17 junio 2011

Brembo Life Jacket. La seguridad está de moda.

 

Brembo es líder en el mundo del diseño y producción de sistemas de freno para automóviles y motos. Ahora es también pionero y mayor fabricante en chaquetas dotadas de Airbag, que han obtenido unos resultados impresionantes en los accidentes de moto.

La casa italiana va a presentar nuevas variantes de su Life Jacket. Entre ellas, una que permite ser usada todos los día, sin ninguna muestra de que parezca una prenda técnica de seguridad, de primer orden.

Se trata de un chaleco que puede ser utilizado en todos los momentos del día a día, como el viaje hacia y desde la oficina, desplazamientos urbanos, viajes ocasionales....
Estará disponible en la Primavera-Verano de 2012, y con un diseño casual y con mucho estilo. Hablamos de prendas italianas....

En caso de accidente, el dispositivo de seguridad integrado que contiene la bolsa de aire, oculta dentro de la prenda, se hincha en sólo 80 milisegundos. Protege el pecho, espalda, cuello y cabeza.

Este velocidad de hinchado, permite la máxima protección de la parte superior del cuerpo, que sufre la mayor severidad en el caso de una colisión y en la que se producen el 50% de las lesiones causadas por accidente de moto.
 Una vez activado, el airbag permanece hinchado durante unos 60 segundos, después el gas se libera poco a poco, y la chaqueta o chaleco vuelve a su tamaño inicial.

La nueva colección estará disponible en tiendas especializadas y a través de la web de Brembo, a un precio comprendido entre 390 y 590 euros, dependiendo del modelo.
.

No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.