Si quieres colaborar con Voromv, puedes hacerlo haciendo una donación. El fondo recaudado se utilizará exclusivamente en la mejora y/o mantenimiento del Blog, así como en el material necesario para elaborarlo.
Con un pequeñísimo gesto de tu parte, contribuirás en el esfuerzo contínuo, necesario para su existencia. Si quieres mas información, pincha AQUÍ
Gracias por anticipado, y pulgar en alto.

Gracias a Aitor De La Cruz, Jose Manuel Campos, Eva Herranz, por su aportación

11 mayo 2011

Una escalofriante vuelta, al circuito de Supercross de Las Vegas.


¿Alguna vez te has preguntado como tiene que ser, el rodar con una moto de motocross "de fábrica"? Y si además la pista es la del supercross de Las Vegas, la cosa se pone mas terrorífica aun ¿no?
La oportunidad de dar una vuelta a este "faraónico" circuito nos la brinda Ryan Sipes, montando su Yamaha YZF-250R, a través de la cámara "on board" fijada en su casco.

Destacaría la suavidad de los movimientos y la decisión para enlazar los saltos. Esto es la clave para marcar buenos tiempos en esta especialidad. Una mala recepción en alguno de ellos te puede hacer perder un montón de tiempo que es imposible de recuperar, rodeado de bestias sedientos de décimas.....
El estadio es de unas dimensiones gigantescas. No os perdáis el detalle en el vídeo. La inmensidad de las gradas es sobrecogedora.

Las imágenes son de una calidad increíble, y están tomadas con la Hero GoPro Hd, que parece ser el referente en este tipo de tomas. Disfrutadlas.
.

3 comentarios:

mianca dijo...

Impresionante de ver, buen vídeo Voro

cartxata dijo...

la verdad es que dan ganas de probar ese circuito... jejeje no parece tan dificil visto desde ahí arriba.

cartxata dijo...

uppss salgo como cartxata... estaba trasteando... soy paxau.

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.