Si quieres colaborar con Voromv, puedes hacerlo haciendo una donación. El fondo recaudado se utilizará exclusivamente en la mejora y/o mantenimiento del Blog, así como en el material necesario para elaborarlo.
Con un pequeñísimo gesto de tu parte, contribuirás en el esfuerzo contínuo, necesario para su existencia. Si quieres mas información, pincha AQUÍ
Gracias por anticipado, y pulgar en alto.

Gracias a Aitor De La Cruz, Jose Manuel Campos, Eva Herranz, Manuel Martinez Carlón, David Morales, por su aportación

11 mayo 2011

138 millones de motos eléctricas en 2017.

.
Según un estudio realizado por Pike Research, el número de motocicletas y scooters eléctricos en las carreteras de todo el mundo pasará a ser de 17 millones a 138.000.000 en 2017.

Las motos eléctricas son ya ampliamente utilizados en China y otras zonas urbanizadas de Asia. Pero en otras regiones, los incentivos de los gobiernos y el aumento de los costos del combustible, contribuirá a una mayor demanda de motocicletas y scooters eléctricos, muy en breve.

Dave Hurst, analista de la empresa Pike, resume el atractivo de "las dos ruedas eléctricas:

Las motos y scooters eléctricos tienen un fuerte atractivo para muchos consumidores. Tienen un coste de adquisición relativamente bajo y son fáciles de mantener, por lo que las hace atractivas para los habitantes de la ciudad. A los gobiernos también les gustan estos vehículos, ya que pueden utilizar el transporte y la infraestructura de electricidad actaul, sin los problemas de congestión y los impactos de las emisiones de los vehiculos convencionales.

Hurst asegura que los scooters eléctricos se venden más que las motos (seis a uno a nivel mundial), pero observa que en algunas regiones (por ejemplo, América del Norte), las motos a batería alcanzan el 59 por ciento del mercado electrico de dos ruedas debido a sus nuevas prestaciones de velocidad y mayor rango de autonomía.
.

1 comentario:

Laura Martinez dijo...

Que bueno ver que año tras año estas motos se van haciendo mayoría en el mercado, principalmente en zonas urbanas, creo que lo principal es el factor ecológico, esto dará un impacto positivo en la sociedad, en lo personal he logrado adquirir solo dos patinetes eléctricos uno para mi hija y por insistencia de ella uno para mi, pero estamos estudiando la posibilidad de obtener un coche eléctrico.

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.