28 abril 2011

¿Verdad o Mentira?

¿Caída? ¿Chatering? ¿Derrapada? ¿Simulacro? ¿Verdad o Mentira? ¿Que opinas? Demasiadas incógnitas al respecto. Dani Ribalta nos deleita con estas imágenes de lo que es llevar una Supermotard al limite o simplemente hace una fotos paradas de lujo, ¿te atreves? responde a la pregunta y después haz click en "seguir leyendo", te sorprenderás...


                                                           
¿Acertaste? La verdad que es difícil de adivinar, aunque viniendo de Dani Ribalta nos podemos esperar de todo. El lo llama "Super Moto No Limits" y la verdad es que le viene ni que pintado.
Un día reunidos entrenando él y David Checa, al final del día se pusieron a sacar fotos y poco a poco se fueron animando y lo que empezó como un juego a ver quién iba mas rápido, termino en quién derrapaba y tumbaba mas.
Después de varios intentos consiguió rozar con el codo en el asfalto y pensó que no debía de quedar hay y que lo suyo era derrapara con el codo.
Lo que resulto bastante curioso del tema es que solo se cayeron una vez cada uno...¿Verdad o Mentira? Pues, así fue, solo aterrizaron una vez en los muchos intentos que tuvieron y ya solo queda una cosa, si te gusta derrapar, intentarlo ya que, parece fácil ¿no?

1 comentario:

paxau dijo...

Aunque el video ya es viejo jijiji y hemos hablado largo y tendido sobre él, no de ja de impresionarme... aunque el supermotard tenga tierra y eso sea un entreno... del gran Dani Ribalta.

En las carreras de SM, quitando de Giovani Bussei en el Mundial, y nuestro Anthony Ford Dunn, digo nuestro por que está afincado en España y es un tío encantador y buena persona donde las haya... creo que nadie es tán espectacular. Sólo que tanto Giovanni como Anthony lo hacen en carrera... y Busei siemrpe queda entre los 10 priemros del Mundial y Anthony ya es subcampeón de España y este año a parte del español va a por el europeo...

Está noche os pondré enlaces...

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.