26 abril 2011

¡¡¡ Troy Bayliss quiere volver !!!

.
Dos años y medio sin competir es un tiempo mas que suficiente para metabolizar la decisión de dejar las carreras. El tres veces campeón del mundo de Superbikes, se lo esta pensando........

Se fue a finales de 2008, después de ganar su último título. La historia ha dejado un campeón, un ganador, y su fama de ser el más grande. Ahora, a los 42 años, está listo para volver.
Básicamente, su habilidad y ferocidad características, no las ha perdido. Hizo unas pruebas en pista, para Ducati el año pasado, con un tiempo récord, y pronto se va a subir de nuevo a la moto, para probar la Superbike 2012. ¡Notición!

"No puedo evitarlo, todavía tengo que ganar", confesó en una entrevista exclusiva con Motosprint. Y agregó: " Nunca he estado tan en forma, estoy listo para volver en cualquier momento. Sé que puedo ganar a cualquiera ".

Creo que si decidiera volver en serio, aún sería un duro competidor, y haría un trabajo impagable para Ducati, en cuanto a la puesta a punto de su nueva moto. Aún le quedarían unos dos ó tres años mas, en perfecta forma para batirse con sus rivales, y le daría mas brillo a un mundial de Superbikes que sigue en alza imparablemente.

FUENTE: MOTOSPRINT
.

No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.