Si quieres colaborar con Voromv, puedes hacerlo haciendo una donación. El fondo recaudado se utilizará exclusivamente en la mejora y/o mantenimiento del Blog, así como en el material necesario para elaborarlo.
Con un pequeñísimo gesto de tu parte, contribuirás en el esfuerzo contínuo, necesario para su existencia. Si quieres mas información, pincha AQUÍ
Gracias por anticipado, y pulgar en alto.

Gracias a Aitor De La Cruz, Jose Manuel Campos, Eva Herranz, Manuel Martinez Carlón, por su aportación

27 abril 2011

Mis quince favoritos de Oberdan Bezzi: 13- YAMAHA Twin Dos Tiempos

Ya que Oberdan Bezzi desde enero tiene a bien incluirnos en su blog MOTOSKETCHES, he pensado en iniciar una demostración semanal de la maravillosa obra de Obiboi, donde voy a poner todos los miércoles uno de sus dibujos.
Espero que os gusten (que seguro que lo harán) y no dudéis en decir vuestras favoritas, que incluiré sin duda.

13- YAMAHA Twin Dos Tiempos (junio 2008)
Si ha habido una "dos tiempos" mítica por sus prestaciones, ligereza, alegría y potencia agresiva pero dosificable esa ha sido la Yamaha RD 350. Un motor pequeño pero brioso, que le hacía estar a la par de sus rivales de 500 y 600cc 4-T. Y de ahí también surgió, cuando el SuperMotard comenzó a ponerse de moda (sobre todo en Francia, donde "importaron" la especialidad de EE.UU.) una híbrida entre SM y carretera carenada, la TDR 250, que aunaba agilidad y potencia... un arma terriblemente efectiva en curvas.
Pues Oberdan, que ya he demostrado que sabe mirar al pasado, pero que luego aplica al presente, imagina cómo podrían ser estas motos en el Siglo XXI, con motores limpios 2-T... y sus prestaciones legendarias...
RD 350
TDR 350
RD 350 1983
TDR 250 1989


1- DUCATI F-1 796 (4-2006)                                                 8- YAMAHA YZF OW08 Factory Vintage (1-2008)

No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.