26 abril 2011

Laia Sanz gana la primera prueba del Campeonato de Europa de Trial

.
Laia Sanz (Montesa Cota 4RT) se ha impuesto en la prueba que este sábado ha iniciado en Roma una nueva edición del Campeonato de Europa de Trial Femenino, certamen en el que la piloto de Montesa permanece imbatida desde el mes de agosto de 2002, cuando celebró el primero de sus hasta ahora nueve títulos continentales. Con ésta, son 32 las pruebas del Campeonato de Europa en qué Laia Sanz ha competido desde el año 2000. La pluricampeona acredita 29 victorias y tres segundas posiciones.


Un impresionante palmarés que Laia Sanz está dispuesta a seguir incrementando, tal como ha demostrado hoy al cerrar esta primera cita del certamen continental sin penalizar ni un solo punto y habiendo adquirido ya en la primera vuelta al recorrido una notable ventaja sobre sus rivales más próximas.

Laia Sanz: “Cuando ayer vi las zonas pensé que en muy pocas de ellas se podrían establecer diferencias y creí que los resultados serían más apretados. Me he concentrado en mi carrera, sin estar pendiente de las demás y esmerándome en no cometer errores que en estas condiciones siempre pueden acabar complicando las cosas. Creo que el resultado final y el doble cero demuestran que hemos hecho un buen trabajo. Me he sentido bien y, obviamente, no habría podido empezar mejor la defensa de un título que, junto al mundial, son mis objetivos prioritarios para la presente temporada”.

El Campeonato de Europa de Trial Femenino constará de otras dos pruebas, a disputar los días 20 y 27 de agosto en Grosshaubach (Alemania) y Tanvald (República Checa), respectivamente.

FUENTE: LAIA SANZ
.

No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.