Si quieres colaborar con Voromv, puedes hacerlo haciendo una donación. El fondo recaudado se utilizará exclusivamente en la mejora y/o mantenimiento del Blog, así como en el material necesario para elaborarlo.
Con un pequeñísimo gesto de tu parte, contribuirás en el esfuerzo contínuo, necesario para su existencia. Para mas información, pincha AQUÍ
Gracias por anticipado, y pulgar en alto.
Gracias a Aitor De La Cruz, Jose Manuel Campos, Eva Herranz, Manuel Martinez Carlón, David Morales, Pedro Hedo y José Luis Cuevas y Esteve Vinolas, por su aportación.

03 abril 2011

TRANSBETXÍ 2011. El campeonato del mundo de motocultores, calienta motores.

.
La organización de la TransBetxí, la carrera de motocultores más famosa, comienza a calentar motores. A finales de esta semana tienen previsto publicar el reglamento de esta edición que será ya la XXIIIª
Este año la cita tendrá lugar el fin de semana del 29 y 30 de abril. Queda, pues, poco tiempo para ultimar las máquinas y que comience el espectáculo.

La prueba tiene carácter de campeonato del mundo... XD.

Tuve la oportunidad de verlo en directo hace algunos años, y no lo he seguido mas, porque siempre me han coincidido las fechas con algo. Este año, no me lo pienso perder. El ambiente es festivo a la par que competitivo, y aunque el concepto y evoluciones de las máquinas, es hilarante, al final te sumerges en la competición, y te olvidas de que es una carrera con motocultores, eso si, muy preparados.

Os dejo un vídeo de la edición 2010, para que veáis de que se trata.

No hay comentarios:

LOS DIEZ ARTÍCULOS MAS LEÍDOS EN EL ÚLTIMO MES: