24 abril 2011

Mc Deeb. El gusto por lo clásico, fabricado hoy.


McDeeb es uno de esos fabricantes muy minoritarios, en los que prima la calidad y el gusto por lo clásico, antes que la fabricación en masa de sus productos.
Esta marca semidesconocida, la hemos conocido muchos, a través del maestro Oberdan Bezzi, en sus famosas recreaciones, en su blog Motosketches.

Estas motos tienen un propulsor Royal Enfield, con inyección electrónica, debidamente "repasado", y con la posibilidad de arrancarlas "a patada" o con arranque eléctrico.
Su filosofía es primar mas la satisfacción en la conducción y las sensaciones clásicas de llevar una moto, mas que a las prestaciones. Buscan las características que tenían las motos en la época dorada del motociclismo.
Pero no se trata de motos excesivamente lentas. Tienen un buen par motor, y un chasis compacto y de muy bajo peso, que les proporcionan unas prestaciones dignas, y en todo caso suficientes, para el tipo de moto de que se trata. No hay plástico por medio, ni se parecen a ningunas otras, en un mundo en el que todas las motos se parecen como fotocopias.

El fabricante también admite las sugerencias de sus futuros propietarios para personalizarlas, pero queda en el derecho de la marca no hacer aquellas que no respeten el espíritu clásico de sus motos.





.

No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.