16 marzo 2011

¡¡¡ Noticia bomba !!! MARCA TV retransmitirá Superbike.

.
Pues si, como bien indica el título, MARCA TV se ha hecho con los derechos de retransmisión de Superbike, GP2, y los libres de la Formula 1.

Lo mas chusco de todo es que Telecinco tenía adquiridos los derechos de retransmisión durante todo este tiempo, incluida la primera carrera, y no hacían uso de ellos. Una vez mas queda demostrado la "pirateria" de los canales televisivos. Comprando los derechos, evitaban que otra cadena se hiciera con la audiencia de este evento, aunque no retransmitieran nada.

Al final se ha impuesto la cordura y Marca, como buen canal deportivo que es, ha aprovechado el fin del contrato de la anterior cadena, para pasar a ser propietaria de la retransmisión.

Estamos de enhorabuena. Felicidades a MARCA TV, porque ha realizado una buena inversión que a buen seguro, se verá recompensada con una buena audiencia.

La siguiente carrera de Donington, el 27 de Marzo, ya la podremos ver en directo.
.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿se sabe si supersport la daran?

Voro dijo...

De momento no se sabe, aunque es muy probable que lo hagan.

Hay que esperar a que definan su programación, porque pueden optar por una retransmisión integral, incluyendo Superstock y Supersport, o simplemente por la retransmisión de las dos mangas de SBK. Veremos....

MiguelXR33 dijo...

Una fantástica noticia... ahora toca que las retransmisiones sean de calidad. Bueno, realmente no hace falta que lleven a nadie al lugar de la carrera si luego no se enteran de nada de lo que ocurre en la calle del paddock, algo típico en TVE.
Perdón, me equivoco. Donde se montan las fiestas nocturnas y donde se come bien y gratis, eso sí lo saben. Ahora, no le pidas a Ángel Nieto que sepa que Pablo solo tiene una moto en box... porque en 125 no se podía tener más que una... (no se me olvidará nunca, lo siento)

Vamos, que emitan la señal y que un par de "entendidos" nos comenten cosas de la carrera. Si son muy malos, pues nada, se baja el volumen... no será muy diferente de cuando vemos carreras en EuroSport. Lo importante es que por fin las podamos ver sin pirateos.

Este fin de semana me toca resintonizar la antena del cámping para buscar MarcaTV...

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.