16 enero 2011

Así terminaron, los pilotos españoles, el Dakar 2011.

 .
Marc Coma (Ganador) Cinco victorias de etapa y tercer triunfo en el Dakar. Cada vez mas maduro y plenamente integrado en esta competición. Tiene toda la pinta de darnos muchas mas alegrías, en los próximos años. Técnico, inteligente, conservador de la mecánica, el mejor navegante.... No se puede pedir mas.

Joan Pedrero (5º) Mejor mochilero no ha podido tener Coma. Una auténtica revelación. Ha progresado muy rápido, está claro. En tres años ha llegado a un equipo oficial consiguiendo un 5º puesto.

Jordi Viladoms (14º) Estuvo 400 kilómetros sin navegación en la 8ª etapa. Ese fallo le condenó. Se esperaba mas, del primer piloto del Yamaha Motor France.

J.M. Pellicer (19º) El "Pelli" olvida su abandono en 2010, cuando iba octavo. Carrera constante y eficaz. El de Benicarló, volvió a estar ahí.

Gerard Farrés (28º) El piloto de Aprilia esperaba más de este Dakar. El segundo de a bordo, de Aprilia estuvo eficaz en su labor de mochilero de "Chaleco Lopez"

Laia Sanz (39º/1ª) Gran debut de la diez veces campeona del mundo de trial. Ganó en féminas. Haciendo una carrera espectacular. Bien acompañada y protegida del gran Arcarons. Extraordinaria.

Jordi Arcarons (41º) Escudero ejemplar de Laia: acabó a su estela.

Antonio Gimeno (46º) Buen papel en su debut.

Miguel Puertas (55º) El granadino lo ha clavado: ya fue 35º de 2010.

José García (93º)

Jorge Gómez (94º)
.

No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.