Si quieres colaborar con Voromv, puedes hacerlo haciendo una donación. El fondo recaudado se utilizará exclusivamente en la mejora y/o mantenimiento del Blog, así como en el material necesario para elaborarlo.
Con un pequeñísimo gesto de tu parte, contribuirás en el esfuerzo contínuo, necesario para su existencia. Para mas información, pincha AQUÍ
Gracias por anticipado, y pulgar en alto.
Gracias a Aitor De La Cruz, Jose Manuel Campos, Eva Herranz, Manuel Martinez Carlón, David Morales y Pedro Hedo, por su aportación

11 enero 2011

Bocetos. BMW R-120 G/S

Cuando BMW sacó la HP-2 Enduro para mí era mi sueño... hasta que vi que era demasiado radical, monoplaza, demasiado enfocada al campo.
Cuando vi por primera vez la R-1200-R me la imaginé con las suspensiones levantadas y con llantas trail... una versión actual de aquellas originales R-80 G/S.
Así que un poco de impresora y tijera, un poco de papel y colores, y aquí una HP-2 con suspensiones rebajadas, estética R-R y válida para absolutamente todo.
CARACTERISTICAS:
-BASE: BMW 1200 HP-2 enduro.
-Suspensiones rebajadas a unos 220mm.
-Estética inspirada en la R 1200 R.
-Neumáticos mixtos y doble disco delantero.
-Instrumentación e iluminación provenientes de la R 1200 R.
-Homologada y preparada para dos plazas.
-Pantalla delantera, portaequipajes, porta-tarjetas en el depósito.



Por cierto, mirar lo bonita que le queda una idea similar al gran Oberdan Bezzi... chasis HP con llantas de las GS actuales... y la particular (para mí hermosa) estética de la R-80 G/S original.



No hay comentarios:

LOS DIEZ ARTÍCULOS MAS LEÍDOS EN EL ÚLTIMO MES: