29 diciembre 2010

Pasó el día de los inocentes.

.
Ya ha pasado el día de los inocentes.
Nosotros no somos como otros medios, que para preservar su imagen de seriedad, han dejado de hacer inocentadas a sus lectores. Nosotros no somos serios, y ¡¡¡estamos enfermos!!!

Han sido varias las inocentadas que hemos hecho:

Para 2011... ¡organizamos carreras!: Superbikers Series by Voromv.
Una locura mas, del mas loco de todos, del mas enfermo de moto. MiguelXR33. Muchos han picado, y algunos ya habían encargado la moto.... No se porque, esto dará que hablar.

 Todos lo suponíamos.... ¡¡¡ Valentino se confiesa Gay !!!
¿Quien no ha tenido esta conversación tras una jarra de cerveza, en un bar? Es una broma, una gracia, porque el gran campeón, puede ser lo que quiera en su intimidad.

MOTUBUNTU Nueva distribución Linux dedicada a la moto.
Sabéis que soy conquistado, y confeso admirador de este S.O. Pudiéndonos construir nuestra distribución, con herramientas como esta, ¿A que no es tan descabellado?

Novedades desde Bultaco
Cuanto mas la veo, mas me gusta. Si en Voromv tuviéramos dinero para desarrollar este proyecto, seguro que triunfábamos. Muy graciosa la broma, Paxau. Lo del PAI es genial.

Sebas Aguayo con Agostini en el Motodes Resistencia Clásicas
El mas grande. Impresionante tener una foto con él. No tengo el placer de conocer a Sebas, pero me encantaría que tuviera suerte, para conseguir sus objetivos. Le apoyaremos en lo que buenamente podamos.

Jorge Lorenzo llevará la marca Sanglas en 2011.

Creo que no existe una marca con menor vocación competitiva que esta. Eso si, seria la bomba, que Lorenzo sustituyera el logo de Fiat, por el de Sanglas.


Pues nada, esperamos desde Voromv, que hayáis disfrutado y reído estas ocurrencias. Están hechas para eso, para pasar un buen rato.
Lo de siempre.... Gracias por seguirnos.
.

3 comentarios:

paxau dijo...

Yo me lo he pasado en grande viendo la reacción de la gente... jejeje aún me río cuando llamé a Sebas y me dijo de todo jejejeje

Y lo de Manolo jajajaja

Bueno ha estado muy bien, el año que viene meteremos noticias serias pero inverosímiles y inocentadas a ver cual es más creíble...

MiguelXR33 dijo...

He descubierto que es todo un placer el día de los Inocentes... sobre todo cuando triunfas con tus bromas.

Eso sí, si triunfan es por hay gente, buena gente, que lee... y algunos contestan y escriben. ¿Cuantos "inocencios" tendremos por ahí que se han tragado el sedal pero no lo dicen...?

El año que viene, más...

Manolo mk10 dijo...

Cabronazos, me las pagareis todas juntas.

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.