Si quieres colaborar con Voromv, puedes hacerlo haciendo una donación. El fondo recaudado se utilizará exclusivamente en la mejora y/o mantenimiento del Blog, así como en el material necesario para elaborarlo.
Con un pequeñísimo gesto de tu parte, contribuirás en el esfuerzo contínuo, necesario para su existencia. Si quieres mas información, pincha AQUÍ
Gracias por anticipado, y pulgar en alto.

Gracias a Aitor De La Cruz, Jose Manuel Campos, Eva Herranz, Manuel Martinez Carlón, por su aportación

29 diciembre 2010

Bocetos. Yamaha XTT 660 R

Hoy en día, tal como están las cosas para circular con moto por la montaña, pensar en una trail-campera puede parecer un despropósito, pero dos años después de dibujar esta moto, sigo pensando que a la XT 660 actual deberían darle un repaso estético, algo parecido a la actual Tenere 660, pero sin carenado y con depósito pequeño. Y por qué no hacerla totalmente trail-enduro, como aquellas Yamaha TT (500, 550 y 600cc), he pensado en algo intermedio: XT+TT... XTT. Vamos, una moto no tan radical como una KTM 690 Enduro, más cómoda de asiento y para dos plazas, y algo más tranquila.
Vamos, lo que era una trail cuando se creó el concepto...






CARACTERÍSTICAS:
-BASE: Yamaha XT 660 Z Tenere 2008.
-Suspensiones: Sobre los 250mm. Horquilla invertida con regulación de muelle e hidráulico en extensión. Monoamortiguador con bieletas, regulable en muelle por pomo remoto, e hidráulicos en compresión y extensión.
-Simple disco delantero de 300mm. Trasero de 245mm.
-Cubrecárter envolvente de aluminio.
-Apéndice del guardabarros delantero desmontable, transformable en corto super-motard (para evitar oscilaciones en circulación frecuente por carretera).
-Faro, luces traseras y cuadro de instrumentos de Tenere 2008.
-Protectores desmontables en depósito (aletín del radiador) y en silencioso.

No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.