17 diciembre 2010

La nueva Mission R de competición



Por fin, están dándose a conocer los nuevos diseños eléctricos para la competición. Hoy viene a esta web un habitual y puntero de esta tecnologia. : Mission Motors.
Después de la Mission Uno, el primer diseño eléctrico de la casa, llega la última versión de carreras, llamada Mission R, que también representa un paso adelante hacia el acercamiento en prestaciones con los motores de combustión interna.

Podemos deducir de los valores declarados en primer lugar: 141Cv y 155Nm, que la caballería está creciendo y el par ya no es igual al de un tractor. Este resultado, más equilibrado y evolucionado.

Esto se ha logrado gracias a una nueva batería de 14,4 kWh, asociada a un motor trifásico de CA, y a un sistema de recuperación de energía durante el frenado (KERS).

Por desgracia, el peso total aún es alto: 247kg! Aunque también es cierto que ha bajado mucho desde hace dos años. Porque estas motos y tecnología, tienen un máximo de dos años. Antes no había nada.

El bastidor es multitubular, fabricado en acero al Cr-Mo, y aunque su aspecto final es convencional, sus anclajes y distribución no tienen nada que ver con lo conocido hasta ahora. La carroceria es de fibra de carbono, esconde la batería de diseño exclusivo, y el motor eléctrico está colocado exactamente en el centro de gravedad de la moto.


La estética es absolutamente arrebatadora. Muy bonita y agresiva. Estas motos están avanzando a una velocidad espeluznante.


Está  disponible un a GALERIA DE IMÁGENES


FUENTE: MOTOBLOG.IT
.

No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.