La Sanglas de carreras llevaba el número 99... |
Picado por la curiosidad, estuve intentando ver qué pasaba, más cuando lo único que bajaron fue un par de viejas Sanglas, una 500 monocilíndrica de cinco marchas, y otra preparada para carreras de clásicas. De un carísimo motorhome bajó un piloto con mono de cuero Dainese blanco y casco negro y se subió a ambas mientras un par de fotógrafos se liaban a inmortalizarlo. Después, el piloto desapareció en su camión vivienda. Al cabo de un rato dicho camión salió por la puerta y mi sorpresa fue mayúscula ¡era el del Campeón del Mundo Jorge Lorenzo!
Así puede ser la futura Sanglas 660... |
Así que considero que una de las mejores formas de publicitar la resurrección de la histórica marca sería que Yamaha siguiera los pasos de Piaggio (recordar las Derbi 125 pintadas primero de Gilera y luego de Aprilia, o las Aprilia 250 pintadas de Gilera) y marcar sus M-1 de MotoGP con el logotipo de Sanglas en el depósito. Sería un bombazo mediático sin precedentes y que pondría la marca en boca de todo el planeta.
Seguiremos el tema con esmero... pero recordar que el primer sitio donde se ha dicho ha sido aquí, en Voromv.
MiguelXR28.
5 comentarios:
Ostras es verdad! Como no me habia dado cuenta yo solito... es que cuadra perfectamente.
Segun mis indagaciones por la red, sobre este mismo tema, se rumorea que en el apartado tecnico cambiaran a Ramon Forcada y Javier Ullate por los afamados ingenieros Pepe Goteras y Otilio, como director de equipo al Super de la TIA, y como paragüera a la Ofelia... un equipo de campeones!
Suerte a Sanglas-Yamaha en el 2011, je, je!
Siempre uve's!
Que comentario tan constructivo! Menos mal que por lo menos se sabe que los idiotas seguiran trabajando duro para que España siga estando tan mal como de costumbre...
seria un gran empuje para yamaha pues todas las marcas estan triunfando con la reproduccion de sus miticos modelos
Yamaha ya tiene sus miticas, YAMAHA XS400 por ejemplo
Por favor... fijaros en la fecha de la publicación... :-D
Publicar un comentario