Si quieres colaborar con Voromv, puedes hacerlo haciendo una donación. El fondo recaudado se utilizará exclusivamente en la mejora y/o mantenimiento del Blog, así como en el material necesario para elaborarlo.
Con un pequeñísimo gesto de tu parte, contribuirás en el esfuerzo contínuo, necesario para su existencia. Para mas información, pincha AQUÍ
Gracias por anticipado, y pulgar en alto.
Gracias a Aitor De La Cruz, Jose Manuel Campos, Eva Herranz, Manuel Martinez Carlón, David Morales, Pedro Hedo y José Luis Cuevas, por su aportación.

28 diciembre 2010

Sebas Aguayo con Agostini en el Motodes Resistencia Clásicas

Sebas Aguayo a encontrado sitio para realizar uno de sus sueños, las carreras de clásicas y ni más ni menos de la mano de un gran campeón del mundo Giacomo Agostini. Las declaraciones del campeón territorial de Supermotard no dejan lugar a dudas.- Pues nada un día estábamos cenando con la familia de "Ago" con la que me une una estrecha relación y surgió en la conversación mi ilusión por hacer una temporada de clásicas, y tras dos llamadas de "Ago" a su manager, estaba resuelto.-



La moto a utilizar será la MV Agusta de 500cc, el 15 veces campeón del mundo se verá obligado a utilizar los neumáticos Metzeler por imposición de los patrocinadores de Aguayo, pero el gran campeón le quitaba importancia.- Si Sebas puede entrar en la tierra con esos neumáticos, yo bien puedo ganar alguna carrera, en todo caso dejaré que ponga su "setting" y ya veremos-.


Estamos impacientes por ver como funciona el binomio...

2 comentarios:

Voro dijo...

JEJEJE. Miedo daría Sebas, subido en ese artefacto.

Desde luego, tener esa foto es una gozada. Agostini, casi na....

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

LOS DIEZ ARTÍCULOS MAS LEÍDOS EN EL ÚLTIMO MES: