03 agosto 2010

No hace falta una gran moto, ni mucho dinero, para hacer una bonita transformación

Preparación sobre una Suzuki 125. Haz click para ampliar.

Esta claro que no es necesaria una gran moto para hacer una preparación.
En este caso se parte de una 125, en concreto una Suzuki EN 125. Queda sobradamente demostrado que siempre el buen gusto y la imaginación suplen con creces al dinero.

Hay piezas acopladas de muchas otras motos. De hecho todos los materiales utilizados son usados. Pero una buena mano de pintura y un buen cromado tapan cualquier signo de vejez.

Viendo esta máquina dan ganas de hacerse con la Yamahita 250 de cualquier mensajero y hacerse una cosilla de estas para pasear por la ciudad. ¿A ti no te apetece?

FUENTE: PIPEBURN
.

2 comentarios:

paxau dijo...

Pues realmente lo estaba pensando hace muy, muy poco... pero llevo tantas cosas y motos en la cabeza que no puede ser y no es por tiempo es por pasta más que nada...
Pero me ofrecieron el jueves pasado una two fifty por unos 500€ y a parte la podía probar sin compromiso y demás... y lo pensé pense y si la envejezco y le doy un cariz sesentero...

Demasiadas cosas...

Voro dijo...

Vaya. Hay cositas por ahi hechas con bases de 250 "antiguas", en plan cafe-racer, impresionantes. Los kits de fibras se consiguen por muchas partes y no creo que el "acople" sea un gran problema. Lo demas es pintura bien hecha.
Si quieres pasamos al foro y comentamos mas.....

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.