01 agosto 2010

¿SUPERBIKE PROHIBIDO EN ESPAÑA?


Esta mañana, en la que me he dedicado a "perrear toda ella, me he dicho: "voy a ver las carreras de SBK online, es decir, a través de Internet" A ver aquiiiii...., o aquiiiii...... Mierda, aquí tampoco, ni aquí.

¡¡¡ Mi gozo en un pozo !!!

Ni siquiera en la7, la buena cadena italiana, ha sido posible verlas en directo, desde nuestra zona geográfica. ¿pero porque?

Teóricamente solo están vendidos los derechos a Eurosport para emitir las carreras en su segundo canal, pero el hecho de no poderlas ver ni siquiera en otros idiomas me parece muy fuerte. Tan fuerte, que no puede ser casualidad. Esto no ha ocurrido nunca.

¡¡¡LA SOMBRA DE DORNA ES ALARGADA !!!

No soy muy amigo de las teorías conspirativas, ni nada parecido, pero ahora mismo empieza a cobrar sentido las supuestas presiones y maniobras de Dorna.

Dorna no quiere que las Superbike triunfen en España como lo han hecho en el resto de Europa, donde son mas populares que MotoGP,exceptuando los países latinos y poco mas.

Cobra sentido lo denunciado por el gerente del Circuit, sobre las presiones recibidas para que eligiera entre SBK y MotoGP, por parte de Dorna. Curiosamente esta noticia desapareció de los medios casi inmediatamente. Uuummmm.



Aquí hay mucho  dinero en juego y el tamaño del pastel es el que es. El poderoso no quiere que se lo arrebaten, aunque para ello tenga que utilizar malas artes....

Me da la impresión esta dando manotazos al aire con la finalidad de terminar con todo aquello que le haga sombra. Invadiendo, si hace falta, la reglamentación de otros campeonatos.

Solo espero que el próximo año podamos ver las carreras mas bonitas, en este país. Y por supuesto, en una cadena generalista, porque la mejor manera de no retransmitirlas es obligando a pagar por verlas.
.

No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.