16 julio 2010

¿Un comprador para Moto Morini?


Con el anuncio de que Moto Morini permanecería abierta hasta finales de septiembre, la empresa se dio algo de tiempo para ver si cualquier comprador está interesado en su adquisición.  Según los informes, el empresario Stephan Franz podría estar interesado en la compra del fabricante de motocicletas italiano en bancarrota ahora, como parte de un grupo ítalo-canadiense.

De hecho, en los informes, Franz ha elaborado un nuevo plan industrial con el cual relanzar Moto Morini. Casi parece demasiado bueno para ser verdad, pero en una declaración "off the record" de uno de los representantes sindicales, de los trabajadores en la firma, ha dicho: "Las negociaciones están en curso con varios posibles compradores. Con uno de estos, estamos muy cerca de encontrar un acuerdo de unión a finales de julio ".

Después de la debacle de Nueva Garelli,  vamos a tener fé aunque no se haya firmado nada aún sobre una linea de puntos, pero por lo menos, mientras tanto, hay margen para una cierta esperanza.

La gama de Morini era buena y muy competitiva. Este es uno de los puntos que mas interesa al posible futuro comprador. Los aficionados también esperamos que esta histórica marca no desaparezca, y que siga con la buena acogida que ha tenido en toda Europa, excepto donde ya sabeis.....

¿Será el momento de comprar una extarordinaria moto por un precio de saldo?
.

No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.