19 julio 2010

Ya están disponibles los nuevos ContiRoad Attack 2


Se han demorado un poco, pero ya están aqui.
Los ingenieros de la marca alemana, han modificado la banda de rodadura y los compuestos del nuevo ContiRoadAttack 2, con respecto al anterior ContiRoad, para dar cabida a los últimos avances en tecnología de neumáticos, lo que se traduce en un mayor agarre en carreteras mojadas y mucho más en asfalto seco que su predecesor. La manejabilidad y el rendimiento kilométrico del nuevo neumático sport touring también se han incrementado notablemente. Por ejemplo, la Traction Skin, una novedosa tecnología de la marca que utiliza una capa especial en el molde de los neumáticos, creando una micro rugosidad que evita la formación de la capa deslizante que tienen todos los neumáticos tras ser "horneados". Por tanto es extremadamente seguro y el resultado hace que el nuevo ContiRoadAttack 2 sea el primer neumático que ofrece una seguridad completa desde el momento de su montaje.

El nuevo neumático ofrece un beneficio adicional para la seguridad, gracias a su tecnología "Continuous Compound" la combinación de un compuesto más blando en los laterales y con más goma en la parte central de la banda de rodadura, aumenta la seguridad en las curvas sin tener que sacrificar el rendimiento y un alto kilometraje.

La utilización del compuesto patentado por Continental "Black Chilli", que contiene más sílice y negro de carbono, utilizado en el mundo de las carreras, mejora el calentamiento del neumático, algo muy importante para un agarre óptimo, especialmente en carreteras mojadas y frias.

Cada vez se ven mas.....

y   .....La verdad es que no me extraña para nada. Con los 3 ò 4.000 Kms que les he hecho,a mi Sport delantero y Road trasero, puedo decir que estoy encantado con ellos. Realmente magníficos.
A la Fazer la han transformado totalmente. Han resultado mágicos.

Y es que las pruebas que habia leido por la prensa extranjera ya lo comentaban. Decian que era un neumático muy homogeneo, que no destcaba en nada, pero que tampoco fallaba en nada. Lo único que reseñaban, es que era unos de los mejores en cuanto a precisión y estabilidad direccional. Y esto es algo que corroboro totalmente, porque el delantero es realmente muy, muy bueno.

Unas muy buenas gomas a un buen precio.

.

No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.