12 abril 2018

Audio. ENTRE MANILLARES Y TUBARROS: El podcast de Voromv Moto. MotoGP. Argentina. Análisis de la segunda carrera de la temporada 2018



Este es un nuevo audio que consiste en una charla entre amigos, tratando de el tema de la segunda carrera de la temporada, que tuvo como escenario el circuito de Termas de Rio Hondo, en Argentina.

Miguel, y yo mismo, hacemos un análisis, siempre desde el punto de vista de dos aficionados, de una carrera que ya marca la tendencia de la temporada 2018.

Hemos podido ver una carrera en la que la alternativa al poder establecido ha brillado con fuerza. Esos pilotos "con manos", pero con menos medios, se han lucido, de que manera, en tierras argentinas.
Desgraciadamente, no todo han sido cuestiones deportivas. El enésimo enfrentamiento Rossi/Márquez ha vuelto a revivir unos tiempos que ningún deportista puede desear.
Los desafortunadas declaraciones (por ser suave) de Rossi, han echado gasolina a un fuego que necesitaba desesperadamente

Honda, Yamaha, Ducati...... Unos bien, otros con muchas dudas y otros con perplejidad por el resultado. Analizamos uno por uno a casi todos los contendientes.
Un análisis salpicado de chascarrillos, anécdotas, recuerdos que delatan nuestra veteranía, y algunas chaladuras mas.

Sin mas, o dejo con el audio y el vídeo (para los que solo usáis Youtube), y imágenes y vídeos mas suculentos, pero que muy suculentos.......







No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.