Si quieres colaborar con Voromv, puedes hacerlo haciendo una donación. El fondo recaudado se utilizará exclusivamente en la mejora y/o mantenimiento del Blog, así como en el material necesario para elaborarlo.
Con un pequeñísimo gesto de tu parte, contribuirás en el esfuerzo contínuo, necesario para su existencia. Si quieres mas información, pincha AQUÍ
Gracias por anticipado, y pulgar en alto.

Gracias a Aitor De La Cruz, Jose Manuel Campos, Eva Herranz, Manuel Martinez Carlón, David Morales, por su aportación

31 julio 2017

Ángel Nieto evoluciona favorablemente de sus lesiones, aunque aún se encuentra en coma inducido.

Ángel Nieto permanece en la UCI de la Policlínica Nuestra Señora del Rosario, de Ibiza. Su hijo "Gelete", nos ha dejado un mensaje bastante tranquilizador y cauto sobre el estado de su padre. Aunque no cabe duda que la evolución es bastante favorable, hay que ser muy cauto con este tipo de lesiones, y sobre todo, con personas de edad avanzada, como es el caso de Ángel Nieto.



Según "Gelete" Nieto:

Mi padre es muy fuerte y tiene mucha vitalidad. Hay que ser cauto porque el tema de la cabeza es complicado, pero los médicos son optimistas.
Ayer nos dijeron que el coágulo ya se está absorbiendo y estamos contentos e ilusionados. Es demasiado pronto para decir si será posible una recuperación sin secuelas pero nosotros pensamos que sí. Está mejorando despacito y poquito a poco y eso es lo importante.

Mi padre es muy fuerte y tiene mucha vitalidad. Es muy juvenil y parece mentira que tenga 70 años. Siempre tiene ganas de pasarlo bien, disfrutar y seguir trabajando. Hay que ser cauto, todavía falta mucho, pero tenemos muchas ganas de que mi padre vuelva a sonreír. Las noticias son buenas, pero no soy doctor y el tema de la cabeza es complicado.

Es demasiado pronto para decir si será posible una recuperación sin secuelas pero nosotros pensamos que sí. Está mejorando despacito y poquito a poco y eso es lo importante"


De momento, continúa en coma inducido, que es el protocolo preceptivo y necesario, en este tipo de lesiones craneales. A favor de Ángel está su tremenda fortaleza, que le está ayudando mucho, en una evolución favorable.
Todo el motociclismo nacional se ha manifestado con mensajes de apoyo y ánimo. Por destacar va algunos, os dejo los Tweets, en la imagen adjunta, de algunos (no todos) de nuestros pilotos mas representativos, dentro del mundo de la velocidad.

Seguiremos esperando noticias......

No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.