
“Mi padre es muy fuerte y tiene mucha vitalidad. Hay que ser cauto porque el tema de la cabeza es complicado, pero los médicos son optimistas.
Ayer nos dijeron que el coágulo ya se está absorbiendo y estamos contentos e ilusionados. Es demasiado pronto para decir si será posible una recuperación sin secuelas pero nosotros pensamos que sí. Está mejorando despacito y poquito a poco y eso es lo importante.
Mi padre es muy fuerte y tiene mucha vitalidad. Es muy juvenil y parece mentira que tenga 70 años. Siempre tiene ganas de pasarlo bien, disfrutar y seguir trabajando. Hay que ser cauto, todavía falta mucho, pero tenemos muchas ganas de que mi padre vuelva a sonreír. Las noticias son buenas, pero no soy doctor y el tema de la cabeza es complicado.
Es demasiado pronto para decir si será posible una recuperación sin secuelas pero nosotros pensamos que sí. Está mejorando despacito y poquito a poco y eso es lo importante"
De momento, continúa en coma inducido, que es el protocolo preceptivo y necesario, en este tipo de lesiones craneales. A favor de Ángel está su tremenda fortaleza, que le está ayudando mucho, en una evolución favorable.
Todo el motociclismo nacional se ha manifestado con mensajes de apoyo y ánimo. Por destacar va algunos, os dejo los Tweets, en la imagen adjunta, de algunos (no todos) de nuestros pilotos mas representativos, dentro del mundo de la velocidad.
Seguiremos esperando noticias......
No hay comentarios:
Publicar un comentario