11 julio 2017

Las más bellas preparaciones vistas en Voromv.com -14-

Dando un vistazo a mi "Los envíos de MiguelXR33" me di cuenta que ¡hay muchas muchas preparaciones! Comencé a ver una, otra... y con todas se me caía la baba. Así que aquí tienes, las que más me han gustado:


H-D Clubman XL 1200 por Vicente Design. Os presento a la Harley-Davidson que yo sí tendría y con mucho gusto. Esta hermosa Clubman XL 1200 con base H-D Sporster curiosamente no viene del Reino Unido como sería de esperar, sino de al lado, de Francia. Un buen gusto realmente conseguido en una H-D que sería perfecta para el día a día, viajar acompañado o ¿porqué no? abordar puertos de montaña sin miedo. Mientras Triumph vende sus Bonneville a centenares Harley mirando hacia otro lado. Ya les vale...


Kawasaki W 650 Scrambler por Skuddesign. La Kawasaki W 650/800 es... la verdad, para mí una moto preciosa. Y lo mejor es que con su base se pueden hacer maravillas. Maravillas como esta minimalista Scrambler. Bonita.



Suzuki T-61 400 "Catalina Special" por Speedtractor. A ver... ¿he dicho minimalismo? Pues observad esta curiosa monocilíndrica... derivada nada menos que de la custom Suzuki Savage 400 (en Europa 650).



Magni MV Storia 1090. A ver, a quitarse el sombrero. Hablamos de uno de los más afamados preparadores de MV-Agusta (llegado de las Gilera de Piero Remor perteneció al departamento de carreras en la época gloriosa de la marca), Arturo Magni. El genial técnico italiano continuó sus obras sobre todo con Moto Guzzi y con el regreso de MV no ha dudado en modificar algunos modelos a su gusto... como esta Brutale pasada a los sesenta.



Las mil caras del Honda Monkey. ¿Quien dice que se tengan que modificar motos caras y grandes? Pues con el humilde Honda Monkey 90 se hacen maravillas... como esta galería de preparaciones que te presento.





El siguiente envío pinchando aquí.





Todos mis envíos largos:  LOS ESPECIALES DE MIGUELXR33

No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.