11 junio 2016

Música y Motos: 36- For the Ride (men) por Jimmy Cornett & the Deadmen


Hace algo más de dos años os enseñé el vídeo musical "Raise the dust" de Jimmy Cornett donde Uli Brée, el poseedor de aquella bellísima Triumph Scrambler The Rumbler se pegaba un agradable paseo por los Pirineos con un amigo y sus motos. Pues el bueno de Uli siguió su colaboración con Cornett & the Deadmen y aquí tenemos otro vídeo de ellos en conjunto.

Bueno... no sólo un vídeo, sino dos. Porque veréis que comienza con Jimmy hartándose de la cháchara de su amiga y la deja por salir con los amigos a dar una polvorienta vuelta con sus Scrambler por tierra y asfalto (puro Trail). Si os fijáis tropieza saliendo del bar con una bella rubia, a la que veremos al final... y no es una "motera cualquiera", sino Katja Poensgen, aquella alta alemana (1'70) que en 2001 compitió en el Mundial de 250 (consiguió dos puntos) y luego en Superbike. Incluso fue subcampeona del Campeonato E-Bikes y periodista del motor. 
Pues bien, antes de que algunos/as os sentáis incómodos/as por este vídeo de tufillo algo machista, ved el final "a lo full monty"... o esperad a mi siguiente vídeo, porque tendremos la misma canción pero visto desde el punto femenino.

Venga, altavoces altos, pantalla completa y disfrutad de las motos que se intuyen, de la forzada estética setentera y, sobre todo, de los paisajes...





Katja Poensgen en 2001 compitiendo en el Mundial de 250


No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.