12 junio 2016

Música y Motos: 37- For the Ride (women) por Jimmy Cornett & the Deadmen


En el envío anterior os enseñaba una nueva colaboración entre Uli Brée (el propietario de aquella bella Triumph Scrambler The Rumbler) y el cantante Jimmy Cornett. En aquel vídeo veíamos como Jimmy, harto de la cháchara de su amiga, la dejaba plantada para coger su bella Scrambler e irse con los amigos a dar una vuelta muy trail (tierra y asfalto). 


Pues bien, no sólo estaba esa versión. Para los que se pudieran sentir ofendidos/as por ese tufillo algo machista, también tenemos lo mismo visto por una mujer. Y no es una "motera" cualquiera, sino Katja Poensgen, la ex-piloto alemana que algunos vimos competir en 2001 en el Mundial de 250. Katja deja plantado a su aburrido amigo para coger su moto e ir a buscar su grupo de chicas a rodar por bellas carreteras de montaña. Las motos que llevan acompañan a su imagen tan setentera con mucha café racer y scrambler con base vintage, algunas de ellas 
ya las hemos visto por aquí (como la Kawasaki W800 tranformada por LSL) y, como buen grupo motero, no faltan paradas para buena charla. Lo bueno es que, como pasaba en el vídeo "men", al final vemos como puede haber entendimiento entre los dos grupos... y sobre todo un merecido respeto. 

Venga, lo dicho, altavoces altos, pantalla completa y a disfrutar de motos y paisajes:










Sigue aquí: 

38- Cuando los mismísimos Iron Maiden patrocinan tu participación en el TT de Man...







Todos mis envíos largos:  LOS ESPECIALES DE MIGUELXR33

No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.