03 febrero 2016

Zopo, un patrocinador personal de Jorge Lorenzo, que nos ofrece unos teléfonos móviles de excelente calidad y buen precio.

Para quienes no lo sepáis, Jorge Lorenzo tiene un sponsor personal que se llama Zopo, y que es un fabricante de móviles, del que guardo un buen recuerdo, y del que tengo una magnífica opinión.


La verdad es que dudé a la hora de realizar este artículo, pero también pensé que a veces hacemos caso a productos que anuncian nuestros ídolos, que seguramente no compraremos ni usaremos nunca. Sin embargo en este caso os voy a hablar de primera mano de un buen fabricante de móviles, que desde luego si que es algo que vamos a usar, y mucho. Y como sabéis, aquí somos un poco Geeks, y nos gusta la asociación moto/tecnología.

En mi casa he tenido varios teléfonos de esta marca, desde hace unos cuatro años, y la verdad es que en todas las ocasiones me han dejado un buen sabor de boca. Se trata de productos muy bien hechos, bastante por encima de la media, y que además de un funcionamiento ejemplar, me han dado una durabilidad excelente. ZP900, ZP910, ZP990.... el último, es un monstruo de 6" pulgadas que va camino de ser eterno, y que ahora disfruta mi señora esposa.

Zopo, como podréis imaginar es una marca de origen chino, que no es de las mas conocidas entre los aficionados a la tecnología (Xiaomi, Huawei....), que tiene un modo de funcionamiento igual o mejor que el de los mas punteros, ya que trata siempre de ofrecer servicio postventa de calidad, con abundante recambio, con seriedad y a precios nada desorbitados.

Comencé con ellos, importando los teléfonos de China, con las consiguientes dudas y difícil cumplimiento de garantías. Sin embargo, eso cambio muy poco después, ya que tienen distribuidores en toda Europa, y ahora también en España: https://www.zopomobile.es/

Ahora mismo están esperando al MWC de Barna para presentar su buque insignia, el Zopo Speed 8, que si todo va bien puede ponerse en la cabeza de los fabricantes mundiales, ya que va a equipar el tremendo procesador de Mediatek, el Helio X20, que a la postre, tambuién va a reclamr ese trono entre los demás fabricantes de procesadores.

De momento, podéis echar un vistazo a su web, e incluso a la internacional: http://www.zopomobileshop.com/, en la que podréis ver sus características.

Como no, si queréis comentar algo al respecto, será un placer aclarar las dudas que tengáis, ya que estoy un poco bastante "puestecillo" en esto. Mi ilusión sería que el foro cobrara vida, al menos con esto, pero esa es otra historia que será contada en otra ocasión....

No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.