21 septiembre 2015

Yamaha SR 400 V MX por Brat Style. Aquella bella imagen enduro de los 70...

Hace unos días en mi especial Motos posibles "con cuatro piezas" os proponía una preparación "a lo enduro vintage" de las Mash Five Hundred. Hablaba de una moto que recordara la estética de aquellas todo-terreno de los setenta, con su depósito alargado, su grueso (y cómodo, algo perdido ya) asiento, sus suspensiones cortas, su faro redondo, sus portanúmeros... Una moto que SÍ valiera para hacer campo, no como algunas "pseudo-scrambler" que se ven últimamente.

Pues bien, aquí os dejo un ejemplo claro, clarísimo, de lo que proponía, sólo que con base Yamaha SR 400 (por aquí en voromv.com ya tenemos unas cuantas preparaciones de la ligera monocilíndrica, como las de Palhegyi Design; ScramblerLightning de Deus o la D-Track de KEDO-JvB). Esta vez, lo siento, sólo os puedo decir que la moto fue preparada por Bat Style, de Tokio, Japón. Sé que no es una XT o TT 400, es una SR 400 modificada por ellos (se nota en algunos detalles como las suspensiones algo más cortas, el escape inferior o el freno delantero de tambor doble-leva)... y nada más, sólo cinco fotos. Pero creo que debía compartirlas con vosotros. 
¿Qué os parece? A mí me tiene casi absolutamente enamorado... 











Todos mis envíos largos:  LOS ESPECIALES DE MIGUELXR33

3 comentarios:

Pau dijo...

Chulísima!

MiguelXR33 dijo...

Ya sabía yo que te iba a gustar. ESTO es lo que me gustaría que sacara Mash.

pau dijo...

Hola Miguel!

Es que lo pones fácil jajaja! Cierto que Mash lo podría hacer, no le costaría nada. Lo que si que he visto por ahí (en internet) es una mash scrambler de 125 con el guardabarros de delante alto, y sólo por eso ya cambia mucho. Los fabricantes deberían pasearse más por los blogs de los preparadores amateur y dar más sorpresas agradables.

Un saludo.

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.