12 junio 2015

ENTRE MANILLARES Y TUBARROS. 13# Podcast Voromv Moto. MotoGP 2015. Previo GP de Catalunya, circuito de Montmeló. Opinión personal de qué pasa con la Honda RCV, valoraciones de motos y pilotos.


13# Podcast Voromv Moto. MotoGP 2015. Previo GP de Catalunya, circuito de Montmeló. Opinión personal de qué pasa con la Honda RCV, valoraciones de motos y pilotos.

MiguelXR33 vuelve a analizar cómo fueron las carreras de Mugello y qué podemos esperar de el Gran Premio de Cataluña. Además, una opinión totalmente personal de qué puede pasar con la Honda RCV 213V 2015 ¿realmente las motos de estos dos últimos años eran tan buenas... o Márquez, junto con el bajo rendimiento de Yamaha y Ducati, creó el espejismo de que la Honda era imbatible? ¿Realmente este año van mal... no será que los demás se han puesto las pilas? ¿O realmente este año la moto es peor que el anterior?.

Todo esto, alguna broma, los fallos típicos en las grabaciones de Miguel, los latiguillos malos y el sonido penoso... ya sabéis ¡¡¡afición en estado puro!!! ¿Te apetece escucharlo? :-D


No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.