Sin embargo, y pese a lo anteriormente comentado, también se deben a sus marcas "de toda la vida", y en este caso, Aprilia necesita a Max. Aquí os pediría que no dejaráis que los arboles no os dejen ver el bosque..... Aprilia necesita la ayuda de Max Biaggi, porque sus motos han ido claramente de mas a menos, y sus pilotos parecen haber llegado a un estancamiento, del que de seguir así no tienen indicios de salir. Desde luego, si yo fuera Haslam o Torres, no estaría muy tranquilo en el Box.

Recordemos que Max lleva tres años sin competir, desde su retirada en 2012 y cuenta con 44 años de edad. Aunque bien es cierto que nadie lo diría, porque está exactamente igual que cuando corría como piloto oficial. Max se ha cuidado como si fuera un profesional, ya que su papel como piloto probador de Aprilia, así lo requería.
Todo parece indicar que solo será por esa carrera, y nada mas. Aunque se ha comentado que podría hacer un mundial entero, no hay ninguna confirmación de que vaya a ser así. La postura oficial es que se trata de una vuelta motivada por la ilusión de Max de volver a sentir la descarga de adrenalina de la competición ¿nos la creemos?
Aunque no parece probable, no quiero ni pensar que sucederá si Max queda por delante de uno de los oficiales.....
No hay comentarios:
Publicar un comentario