11 junio 2015

Max Biaggi volverá a competir en la carrera de Misano de SBK. ¡¡¡Max is Back!!!

Esta es una de esas noticias que por una parte me ilusiona y por otra me "asusta". Y digo esto porque me encanta ver una leyenda en pista, como en su momento hizo Troy Bayliss, pero también temo por su integridad física. Ahora que tienen la vida resuelta, con estos "X is Back", solo tienen que perder, porque poco mas van a aportar a sus carreras.


Sin embargo, y pese a lo anteriormente comentado, también se deben a sus marcas "de toda la vida", y en este caso, Aprilia necesita a Max. Aquí os pediría que no dejaráis que los arboles no os dejen ver el bosque..... Aprilia necesita la ayuda de Max Biaggi, porque sus motos han ido claramente de mas a menos, y sus pilotos parecen haber llegado a un estancamiento, del que de seguir así no tienen indicios de salir. Desde luego, si yo fuera Haslam o Torres, no estaría muy tranquilo en el Box.

En principio su regreso es solo por una carrera, en concreto por la de su casa, en Misano. La carrera tendrá lugar del 19 al 21 de Junio y se comenta que la moto que pilote, será de "especificaciones Torres".
Recordemos que Max lleva tres años sin competir, desde su retirada en 2012 y cuenta con 44 años de edad. Aunque bien es cierto que nadie lo diría, porque está exactamente igual que cuando corría como piloto oficial. Max se ha cuidado como si fuera un profesional, ya que su papel como piloto probador de Aprilia, así lo requería.

Todo parece indicar que solo será por esa carrera, y nada mas. Aunque se ha comentado que podría hacer un mundial entero, no hay ninguna confirmación de que vaya a ser así. La postura oficial es que se trata de una vuelta motivada por la ilusión de Max de volver a sentir la descarga de adrenalina de la competición ¿nos la creemos?

Aunque no parece probable, no quiero ni pensar que sucederá si Max queda por delante de uno de los oficiales.....

No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.