30 mayo 2015

Novedades 2016. Honda CRF 1000 L Africa Twin: continúan las pruebas dinámicas (colección de fotos espía)

Mucho comentamos en círculos traileros que hoy por hoy a la venta no hay más Trail "de verdad" (de las que valen tanto para campo como para carretera... las otras, las que llevan ruedas de 17" son motos de carretera tipo S.U.V.) porque no atraen, no se venden. De aquellas Dominator, Djebel, Teneré, Elefant, GS, SuperTeneré, Africa Twin, apenas han llegado al Siglo XXI las XT y Teneré 660 de Yamaha, BMW F 800 GS, KTM 690 E y 1190 Adventure R y Triumph Tiger 800 XC. Nadie quiere trail auténticas, a nadie les interesa.

Pues algo de razón deben de tener, porque desde que surgieron los primeros rumores, las primeras fotos, de la próxima Honda CRF 1000 L Africa Twin TODAS las revistas-moto de internet se han interesado por ella. TODAS han puesto imágenes, vídeos e incluso algunas se han atrevido a especular sobre ella. Si miráis al final de los post, entre los diez envíos más vistos de este mes en Voromv.com TRES son sobre la nueva AT. Nada mal para un tipo de moto que no atrae a nadie (...modo irónico off...)

Yo, como enamorado del Trail todo uso, que disfruto de mi moto en curvas, en montaña, haciendo gestiones por la ciudad o viajando sólo y acompañado, no voy a ser menos. Así que gracias al amigo Transalacant he sabido de estas fotos, y aquí os las enseño. Que no se diga... ;-D







Todos mis envíos largos:  LOS ESPECIALES DE MIGUELXR33

1 comentario:

Maestre Patarrán dijo...

Interesante.
Le seguiremos atentamente la pista.
Hay gente que... todavia las usa.
;-)
Africa Twin y KTM FreeRide

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.