09 diciembre 2014

No te pierdas la dedicatoria de Dennis Noyes encargando esta semana "Cinta Americana, el libro"


A mediados del mes pasado os comenté que mi (nuestro) admirado Dennis Noyes iba a sacar el libro Cinta Americana, recopilando varios de sus grandes relatos, además de uno inédito. Pues bien, saber que ya podéis comprarlo en su página web , y que si lo hacéis antes del día 15 os será dedicado por el propio Dennis en persona. 


La verdad es que es el mejor regalo motero que podéis hacer... es el que me voy a hacer. Lectura de la buena, con ese toque tan característico del periodista de Hooperstone, Illinois, EE.UU. y a un precio -25€ más 5 de gastos de envío- que creo no va a destrozar la economía de ninguna casa. Además ya está disponible una camiseta "Cinta Americana" con el gran Kenny Roberts padre derrapando con su moto de dirt-track.... aunque yo me esperaré a que esté lista la siguiente, con Dennis montado en aquella maravillosa Ducati-Tecfar diseñada por Antonio Cobas con la que corrió en Daytona.

Toda la información y los primeros escritos de esta nueva temporada ahora en internet, la podéis ver en su página: Cinta Americana por Dennis Noyes.



Todos mis envíos largos:  LOS ESPECIALES DE MIGUELXR33

No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.