21 mayo 2013

¿Quieres tener durante año y medio toda una Moto Morini de 1200cc a mitad de precio?



Scrambler 1200
El caso del renacimiento y posterior caída de Moto Morini es otro de esos que no acabas de explicarte: buen motor (bicilíndrico en V de 1200cc y última tecnología) y buenas motos, con buen diseño, y todas derivadas de una base común, por lo que se reparte el coste de desarrollo.
Bueno, pues no se vendieron... y la fábrica tuvo que cerrar y ser traspasada.

Ya os comenté sobre su reapertura tras la compra por parte de Eagle Bikes, primero con la presentación de la Rebello Giubileo en serie limitada, y luego con los vídeos de los modelos 2013 a principio de año. Bueno, pues para que te decidas a probar uno de los modelos del águila italiana, la marca ha presentado Moto Morini Rent Formula. Dicho plan es 
Corsaro 1200
muy simple, copiado directamente del renting que tanto se aplican en los automóviles: dispones de los tres modelos Scrambler, Corsaro y GranPasso (en versiones MY del 2013) que pueden ser tuyos durante año y medio por la mitad de su valor. Al cabo de ese tiempo, puedes hacerla tuya abonando el dinero restante; cambiarla o aplicar leasing a otro modelo superior con un descuento de 1500€ sobre su precio de tarifa; o directamente devolverla sin más gasto.


La verdad, un buen modo para que te decidas en estos tiempos de crisis a disfrutar por el precio de una japonesa económica de mitad de cilindrada por una musculosa bicilíndrica de 1200cc y entre 118 y 140cv (según el modelo). Si dentro de tres años la cosa mejora pues planteate qué hacer. Y si va mal... bueno... tres años con poder en el puño tampoco está mal ¿no?


Fuente: MasMoto.net y web de Moto Morini


  Todos mis envíos largos:  LOS ESPECIALES DE MIGUELXR33

2 comentarios:

Peter Wash dijo...

Vale, pero no son tres años: 18 meses es un año y medio!!!

MiguelXR33 dijo...

Perdón perdón perdón... ahora mismo arreglo el gazapo...

Gracias Peter!!!

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.