05 abril 2012

¡¡¡ Retorna Moto Morini !!! : Rebello 1200 Giubileo 75 Anniversario







Cuando hace un par de años Moto Morini fue a la quiebra, muchos pensaron que era el final de la marca italiana del águila. Sí, el motor 1187cc Bialbero Corsa Corta ("doble árbol de carrera corta") es moderno y muy válido. Sí, los chasis están bien diseñados, las motos se comportan correctamente. Sí, los diseños son actuales, agresivos. Pero no, las motos no se venden en el número lógico y necesario... incógnitas del mercado.






Hace nueve meses una empresa llamada Eagle Bikes formado por Sandro Capotosti y Ruggeromassimo Jannuzzelli se hizo cargo de la marca y los diseños (pero no de las instalaciones... ¿fabricarán en otro país?). Con un halo de gran secreto, difundieron por internet que iban a fabricar en una serie limitada una motocicleta para celebrar el 75 aniversario de la marca, y que abrían un listado para los interesados en adelantar el dinero. Según ellos, en apenas unos días tuvieron más de 40.000 visitas de todo el mundo, más de 700 "amigos" registrados y 60 reservas en firme... nada mal para una "marca muerta".


Bueno... el momento de las presentaciones ha llegado: con vosotros, la Rebello 1200 en versión Giubileo 75 Anniversario ("Júbilo", por ser motivo de celebración el cumplir siete décadas y media). No digo nada más... disfrutad las fotos y el vídeo...


































     

No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.