02 marzo 2013

"The Raiden Files": más sobre los chicos de ICON

El fin de semana pasado os hablé de dos preparaciones (Triumph Tiger 800 XC Dromedarii y Ural Solo ST Quartermaster) que ha realizado ICON 1000, una empresa norteamericana dedicada a equipamiento para motoristas. 
Bueno, pues esas motos desde luego son una muy buena demostración de lo que pueden llegar a hacer en el campo del diseño... pero lo que hoy voy a traer la verdad es que, para mí es mucho mejor.

Este vídeo ya lleva un tiempo corriendo por internet, pero te recomiendo que te sientes y con tranquilidad veas sus 32 minutos... si te gusta la moto, si te gusta la naturaleza, desde luego no te va a decepcionar. Si ya lo has visto, ya sabes... vale la pena volver a verlo.
Venga, palomitas y gozar...

   

Dos cosas:
-Aunque teóricamente me debería gustar más la "Marlboro"... la verdad es que la blanca-negra-roja me pone... De hecho, me hace plantearme cosas para la decoración de la Gordi...
-Sonaré antiguo... pero no me acaba de convencer el aullido de moto de carretera en una Trail. Con el petardeo grave de un monocilíndrico me hubiera acoplado mejor... Lo dicho, antiguo.


Todos mis envíos largos:  LOS ESPECIALES DE MIGUELXR33

No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.