Quizá por el "ultimatum" de Marc, sumado al desastroso papel del año pasado, el orgullo de Honda está herido. Sin embargo, hay que cosas que han cambiado, y mucho.... Honda se ha abierto totalmente a las entrada de proveedores externos para equipar su moto oficial, y esto creo que va a ser muy bueno.
Además, también se ha a provechado para remodelar el equipo, incorporando a Ken Kawauchi, como director técnico, que lejos de ser exponente del perfil tradicional de Honda, es un tipo dialogante, centrado y buscador incansable de consensos. Proviene del equipo oficial de Suzuki, y es un claro defensor de soluciones fáciles y rápidas, al estilo tradicional. Sus soluciones siempre son sensatas y odiador declarado de "inventos excesivamente imaginativos".
Desde luego, parece que se está haciendo un gran esfuerzo por enderezar una situación imposible para la fábrica mas grande del mundo y para el mayor campeón en activo. Esperemos que se hayan tomado las decisiones correctas. En todo caso, el primer Test lo tendremos en 15 días, y en el podremos ver los avances de todos su nivel comparado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario