31 enero 2023

La "Apricati" que Honda está desarrollando para Marc Márquez, ya ha rodado en Jerez.


Quizá por el "ultimatum" de Marc, sumado al desastroso papel del año pasado, el orgullo de Honda está herido. Sin embargo, hay que cosas que han cambiado, y mucho.... Honda se ha abierto totalmente a las entrada de proveedores externos para equipar su moto oficial, y esto creo que va a ser muy bueno. 

Además, también se ha a provechado para remodelar el equipo, incorporando a Ken Kawauchi, como director técnico, que lejos de ser exponente del perfil tradicional de Honda, es un tipo dialogante, centrado y buscador incansable de consensos. Proviene del equipo oficial de Suzuki, y es un claro defensor de soluciones fáciles y rápidas, al estilo tradicional. Sus soluciones siempre son sensatas y odiador declarado de "inventos excesivamente imaginativos".

Desde luego, parece que se está haciendo un gran esfuerzo por enderezar una situación imposible para la fábrica mas grande del mundo y para el mayor campeón en activo. Esperemos que se hayan tomado las decisiones correctas. En todo caso, el primer Test lo tendremos en 15 días, y en el podremos ver los avances de todos su nivel comparado.



No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.