Si quieres colaborar con Voromv, puedes hacerlo haciendo una donación. El fondo recaudado se utilizará exclusivamente en la mejora y/o mantenimiento del Blog, así como en el material necesario para elaborarlo.
Con un pequeñísimo gesto de tu parte, contribuirás en el esfuerzo contínuo, necesario para su existencia. Para mas información, pincha AQUÍ
Gracias por anticipado, y pulgar en alto.
Gracias a Aitor De La Cruz, Jose Manuel Campos, Eva Herranz, Manuel Martinez Carlón, David Morales, Pedro Hedo y José Luis Cuevas y Esteve Vinolas, por su aportación.

20 septiembre 2022

MotoGP. Motorland. Aquí ha pasado de todo. Para alguno muy malo y para otros muy bueno...


Lo único que no podía permitirse Fabio Quartararo era no sumar puntos, y mas si tenemos en cuenta los lobos que vienen persiguiéndole. Pero también es cierto que todo no se puede hacer perfecto durante toda la temporada y en todo momento. Yamaha tiene una moto claramente inferior, y llevarla a lo mas alto exige ir al límite absoluto, y como en este caso, no dejar que nadie se escape, pues después es muy difícil alcanzarle. La suerte ha designado que sea Marc quien ha dado al traste con las aspiraciones de Fabio, y además, el primero ha vuelto a tener un incidente con Nakagami, poco después. Holeshot enganchado, una aleta en la rueda, un posible mal funcionamiento del basculante.... Muchos problemas para Marc, que creo que debería centrarse en coger ritmo de competición, sin lastimarse y manteniéndose al margen de mas acciones.

Aleix y Pecco recortan muchos puntos en la general, aunque el segundo podría haber sumado mas, si su compañero de marca , que no de equipo, no le hubiera sobrepasado en la última curva. Un poco extraño....

 


No hay comentarios:

LOS DIEZ ARTÍCULOS MAS LEÍDOS EN EL ÚLTIMO MES: