19 julio 2022

Superbike. Donington. Toprak hace su primer triplete y junto con Rea, se acercan a Bautista.


El éxito de hoy, hay que atribuirlo a Toprak que ha dado un zarpazo en la clasificación, que nadie esperaba en el comienzo del fin de semana. Su dominio ha sido de los que hay que guardar.... Ha liderado todas y cada una de las vueltas de las tres carreras, sin dejar absolutamente ninguna opción a nadie, y poniendo en muchísimos apuros a Johnny cuando ha intentado seguirle de alguna manera.

Pese a todo creo que el verdadero ganador de Donington ha sido Rea, que se acercado a Álvaro de una manera que debería poner muy nervioso a "Bati". Su peor resultado ha sido un tercero y se queda a tan solo 17 puntos del líder.

En cuanto a Álvaro, la pena  ha sido la caída en la Superpole Race, en la que creo que le ha podido las ganas. Sin embargo, en la segunda carrera se ha notado claramente una estrategia de carrera "de libro", en la que ha esperado la destrucción de neumáticos de la Kawa, para superarle sin remisión. En mi opinión, la dirección deportiva del equipo ha marcado la directriz a seguir, y ha sido correcta.

Si tenéis la oportunidad no os perdáis las carreras, aunque sean en diferido, porque merecen muchísimo la pena.



No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.