Si quieres colaborar con Voromv, puedes hacerlo haciendo una donación. El fondo recaudado se utilizará exclusivamente en la mejora y/o mantenimiento del Blog, así como en el material necesario para elaborarlo.
Con un pequeñísimo gesto de tu parte, contribuirás en el esfuerzo contínuo, necesario para su existencia. Para mas información, pincha AQUÍ
Gracias por anticipado, y pulgar en alto.
Gracias a Aitor De La Cruz, Jose Manuel Campos, Eva Herranz, Manuel Martinez Carlón, David Morales, Pedro Hedo y José Luis Cuevas y Esteve Vinolas, por su aportación.

14 junio 2022

Superbike. Circuito de Misano. Álvaro Bautista cada vez mejor y apunta al título, con Rea muy cerca.

La demostración de Álvaro, ha sido de esas que hacen quienes miran mas allá de ganar una carrera simplemente. Álvaro apunta al título, y de que manera... Ha sumado para agrandar su diferencia con Rea, que es su inmediato perseguidor y ha dejado atrás a Razgatlioglu, hasta el punto de no contar prácticamente para revalidar su título.

Esa Ducati cada vez va mejor, mostrándose superior en sus areas mas favorables y mas que suficientemente solvente en donde sus rivales son mejores. Su V4 rebosa potencia y su chasis cada vez está mas sólido y homogéneo en su comportamiento. Por fin, esta moto muestra que el futuro es suyo, y que las demás marcas están años atrás en sus diferentes conceptos.

Rea ha sumado puntos, y como siempre ocurre con el, muchos mas de lo que parece, estando muy cerca de Álvaro. Pese su "espantosa" cuarta posición en la segunda carrera, sigue ahí jugando sus bazas y cuando no puede sumando un buen puñado de puntos.

Dentro de un mes nos veremos en Donington, que es una de mis pistas favoritas ¿nos vemos ahí?





No hay comentarios:

LOS DIEZ ARTÍCULOS MAS LEÍDOS EN EL ÚLTIMO MES: