Desde luego, podemos asegurar qu el nivel de Pecco Bagnaia en el circuito de Jerez ha sido el mismo que mostró en la segunda parte del campeonato del año pasado. Inabordable, y capaz de hacer un tiempo de locos, a una sola vuelta, marcando un ritmo imposible para los demás. Sinceramente, espero que haya encontrado "la tecla" que le quedaba por pulsar, y nos maraville en lo que resta de un campeonato al que le quedan muchísimas carreras por disputar.
No se puede decir que haya sido una carrera vibrante, pero si tenemos claro que los neumáticos han marcado los ritmos y posibilidades. Lo tiempos han mejorado a final de carrera, y eso quiere decir que muchos han seguido estrategias conservadoras, mientras que otros han tenido que conformarse con prestaciones disminuidas al final de carrera.
Excelente Aleix Espargaró, una vez mas. Veremos si un veterano como el, que sabe leer las carreras como nadie, no tiene posibilidades al final, donde la experiencia es un grado decisivo.
Marc "ha sacado petroleo" de un escenario en el que nada prometía que pudiera hacerlo. El conjunto moto/piloto, no es óptimo, y Marc está sufriendo muchísimo para ser competitivo. Tiempo al tiempo....
1 comentario:
Este video es privado.
No se puede ver.
Saludos.
Publicar un comentario