Si quieres colaborar con Voromv, puedes hacerlo haciendo una donación. El fondo recaudado se utilizará exclusivamente en la mejora y/o mantenimiento del Blog, así como en el material necesario para elaborarlo.
Con un pequeñísimo gesto de tu parte, contribuirás en el esfuerzo contínuo, necesario para su existencia. Para mas información, pincha AQUÍ
Gracias por anticipado, y pulgar en alto.
Gracias a Aitor De La Cruz, Jose Manuel Campos, Eva Herranz, Manuel Martinez Carlón, David Morales, Pedro Hedo y José Luis Cuevas y Esteve Vinolas, por su aportación.

12 abril 2022

Un increíble fin de semana con MotoGP y SBK ¡¡¡Absolutamente espectaculares!!!

Las carreras este fin de semana han sido realmente increíbles. Hemos podido ver una remontada de Marc Márquez, que como en sus mejores tiempos, machacó el crono vuelta tras vuelta, pilotando con soltura y volviendo a encontrar sensaciones que había perdido en gran medida. En un circuito que le encanta, dió una verdadera lección de pilotaje.

En WSBK ya tenemos claro quienes van a ser los protagonistas de la temporada, y desde luego podemos felicitarnos por ello. El espectáculo que nos van a ofrecer Rea, Bautista y "Ratz" va a ser épico. Tienen un nivel altísimo y muy igualado entre ellos, así que no cabe duda que vamos a presenciar una temporada increíble.




No hay comentarios:

LOS DIEZ ARTÍCULOS MAS LEÍDOS EN EL ÚLTIMO MES: