Si quieres colaborar con Voromv, puedes hacerlo haciendo una donación. El fondo recaudado se utilizará exclusivamente en la mejora y/o mantenimiento del Blog, así como en el material necesario para elaborarlo.
Con un pequeñísimo gesto de tu parte, contribuirás en el esfuerzo contínuo, necesario para su existencia. Para mas información, pincha AQUÍ
Gracias por anticipado, y pulgar en alto.
Gracias a Aitor De La Cruz, Jose Manuel Campos, Eva Herranz, Manuel Martinez Carlón, David Morales, Pedro Hedo y José Luis Cuevas y Esteve Vinolas, por su aportación.

29 marzo 2022

MotoGP. Una reflexión como aficionado, sobre el nuevo episodio de Diplopía de Marc Márquez.


Tras la escalofriante caída que tuvo Marc en el GP  de Indonesia, en el circuito de Mandalika, Marc ha recaído de su problema de Diplopía. Ocurrió en el vuelo de regreso a casa.

Parece que Marc es especialmente sensible a esta afectación, que obviamente es de las peores para un piloto de competición. El problema es que no es una patología fácil de curar, pues puede deberse desde alteraciones neurológicas, hasta problemas físicos musculares. Entre medias, una enormidad de posibles causantes que pueden actuar individualmente o de manera conjunta. Haciendo muy difícil dar una solución definitiva.

El consejo médico para Marc sigue siendo el de seguir un tratamiento conservador, es decir, reposo.... Algo difícil de seguir para un gran campeón como Marc, y mas con la cantidad de intereses que envuelve su figura.

Como motero aficionado creo que la mejor opción pasa por aconsejarle bien, guiarle y darle todo el cariño necesario para que entienda que está en un momento crucial de su carrera. Paciencia, sosiego y progresividad en sus objetivos. Creo que debe correr por el placer de hacerlo,  los resultados llegarán si tienen que llegar.

Ánimo, campeón!!!



No hay comentarios:

LOS DIEZ ARTÍCULOS MAS LEÍDOS EN EL ÚLTIMO MES: