Si quieres colaborar con Voromv, puedes hacerlo haciendo una donación. El fondo recaudado se utilizará exclusivamente en la mejora y/o mantenimiento del Blog, así como en el material necesario para elaborarlo.
Con un pequeñísimo gesto de tu parte, contribuirás en el esfuerzo contínuo, necesario para su existencia. Para mas información, pincha AQUÍ
Gracias por anticipado, y pulgar en alto.
Gracias a Aitor De La Cruz, Jose Manuel Campos, Eva Herranz, Manuel Martinez Carlón, David Morales, Pedro Hedo y José Luis Cuevas, por su aportación.

15 enero 2022

Novedades 2023. En breve llegará una Gas Gas EC 700 basada en la KTM 690 y Husqvarna 701 Enduro


Al parecer para Pascua o verano llegará la Gas Gas EC 700 (nombre todavía a confirmar), que como podéis imaginar, será el tercer 'cambio de color' de la KTM 690 Enduro, de la que también deriva la Husqvarna 701. Lo que se sabe es que apenas cambiará nada más allá de los plásticos y asiento (se supone que originales para el modelo, como pasa con las 690 y 701), manteniendo toda su ficha técnica: 


-Motor de un cilindro, 693 cc (105 x 80 mm), 74 cv/55 kW, acelerador electrónico, seis velocidades, embrague antirrebote y dos modos de conducción. 

-Chasis tubular tipo Trellis, subchasis en poliamida que ejerce de depósito, suspensiones WP X-Plor de 250 mm de recorrido en ambos ejes, llantas 21 y 18", frenos Brembo con ABS Bosch 9.1 MP.

-Depósito de 13 litros, asiento a 920 mm, distancia libre al suelo de 270 mm, 147 kg declarados sin combustible.

Ahora queda que la presenten para ver qué diferencias puede tener con respecto a sus hermanas. No creo que saquen una versión Nomada con la que aprovechar el tirón de haber ganado el Dakar 2022, pues en KTM no lanzaron una 690 Adventure en todos los años que han dominado. En cuanto a una versión SM 700 SuperMoto sería factible, pues existe tanto en KTM como en Husqvarna, aunque por ahora en GasGas no hay versiones de las 450 de competición que sí lucen en naranja y blanco.

A la espera...



No hay comentarios:

LOS DIEZ ARTÍCULOS MAS LEÍDOS EN EL ÚLTIMO MES: