Si quieres colaborar con Voromv, puedes hacerlo haciendo una donación. El fondo recaudado se utilizará exclusivamente en la mejora y/o mantenimiento del Blog, así como en el material necesario para elaborarlo.
Con un pequeñísimo gesto de tu parte, contribuirás en el esfuerzo contínuo, necesario para su existencia. Para mas información, pincha AQUÍ
Gracias por anticipado, y pulgar en alto.
Gracias a Aitor De La Cruz, Jose Manuel Campos, Eva Herranz, Manuel Martinez Carlón, David Morales, Pedro Hedo y José Luis Cuevas y Esteve Vinolas, por su aportación.

11 enero 2022

Entre manillares y tubarros. Danilo Petrucci es la sorpresa del Dakar. Saltando de MotoGP a los raids, y ganando.



Si ha habido una sorpresa mayúscula en esta edición del Rally, la ha dado Danilo Petrucci. En esta carrera ha encontrado nuevas motivaciones, y sobre todo, hacer lo que mas le gusta. Sus opciones en MotoGP se habían acabado y lejos de abandonar la competición, se propuso debutar de manera profesional en una de sus pasiones como es la "moto verde", está demostrando un nivel altísimo y desde luego se ha ganado el respeto de los participantes, con todo el merecimiento. 

¡¡¡Grande Petrux!!!






1 comentario:

MiguelXR33 dijo...

Grande Petrucci. Siempre me ha caído bien, sólo tengo de queja cuando casi se sale de pista en el Ricardo Tormo, en el GP de la Comunidad Valenciana de 2015, para dejar pasar a Valentino Rossi. El resto, para mí, perfecto, un auténtico currante de la moto. Y en el Dakar sensacional, un Petrux que sólo da alegrías (y algún susto).

Me he permitido el lujo editar el artículo de Voro y de colgar un tweet de Petrucci de hoy mismo. Está claro que lo goza. Pura pasión.

LOS DIEZ ARTÍCULOS MAS LEÍDOS EN EL ÚLTIMO MES: