16 noviembre 2021

Entre manillares y tubarros. ¡¡¡ Grazie mille, Vale !!! Valentino Rossi se retira tras 26 temporadas y 9 títulos mundiales

Se hace difícil pensar en un campeonato sin Valentino Rossi. Los que somos mas veteranos, hemos visto muchas despedidas ilustres, pero los mas jóvenes es posible que no conciban unas carreras sin Valentino Rossi compitiendo. De hecho, algunos de los componentes del campeonato no habían nacido cuando Valentino ya competía.

Para mi, el mas grande de la historia, aunque con algunos claro/oscuros deportivos que nunca deberían haberse producido. En todo caso una leyenda que continuará vinculada a las carreras, que se ha retirado sin demasiadas secuelas por lesiones, y afrontando una nueva etapa en la que participará de manera activa con su propio equipo, dirigiéndolo. Desde luego si hay alguien que conozca las carreras y sus "entresijos" es Valentino, nadie tiene que enseñarle nada.
Por lo demás, maravilloso fin de semana, en un circuito de ensueño, con la afición poblando las gradas.... como en los viejos tiempos.

 

No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.