Si quieres colaborar con Voromv, puedes hacerlo haciendo una donación. El fondo recaudado se utilizará exclusivamente en la mejora y/o mantenimiento del Blog, así como en el material necesario para elaborarlo.
Con un pequeñísimo gesto de tu parte, contribuirás en el esfuerzo contínuo, necesario para su existencia. Para mas información, pincha AQUÍ
Gracias por anticipado, y pulgar en alto.
Gracias a Aitor De La Cruz, Jose Manuel Campos, Eva Herranz, Manuel Martinez Carlón, David Morales, Pedro Hedo y José Luis Cuevas, por su aportación.

05 octubre 2021

Entre manillares y tubarros. SBK Portimao y MotoGP Cota. Toprak y Fabio, cada vez lo tienen mas claro.



Si algo ha quedado claro durante el fin de semana es que los candidatos al título de ambos campeonatos, están mas próximos a conseguir sus objetivos. Aunque en MotoGP venció Marc, demostrando su dominio en la pista de COTA, Fabio sumó un montón de puntos, y ademas por delante de sus posibles, pero muy lejanos rivales.

En SBK, al menos pudimos ver la reacción orgullosa del campeón vigente Rea, que venció en la segunda carrera, llevando a Toprak a ir mas allá del límite. De no suceder algo muy extraño, "Ratz" tiene mas cerca el título, aunque teniendo en cuenta que aún quedan 9 mangas por disputar, por lo que aún hay que tener cautela al vaticinar algo.

En todo caso, carreras por partida doble. Un fin de semana genial.

Superbike al comienzo, y MotoGP a partir del minuto 9:45


No hay comentarios:

LOS DIEZ ARTÍCULOS MAS LEÍDOS EN EL ÚLTIMO MES: