Si quieres colaborar con Voromv, puedes hacerlo haciendo una donación. El fondo recaudado se utilizará exclusivamente en la mejora y/o mantenimiento del Blog, así como en el material necesario para elaborarlo.
Con un pequeñísimo gesto de tu parte, contribuirás en el esfuerzo contínuo, necesario para su existencia. Para mas información, pincha AQUÍ
Gracias por anticipado, y pulgar en alto.
Gracias a Aitor De La Cruz, Jose Manuel Campos, Eva Herranz, Manuel Martinez Carlón, David Morales, Pedro Hedo y José Luis Cuevas, por su aportación.

26 octubre 2021

Entre manillares y tubarros. MotoGP 2021. ¡¡¡ Fabio Quartararo, Campeón !!!


Nada parecía indicar que Fabio Quartararo iba a proclamarse campeón en este mismo GP. Aunque habían muchos puntos de diferencia entre el y Pecco Bagnaia, dada la solidez del italiano, todo parecía encaminado a hacer esa celebración en el siguiente, o quizá el último Gran Premio en Valencia.
La caída de Pecco, hizo que Fabio fuera campeón en ese mismo instante. EL primer campeón francés de la categoría máxima, lo ha sido con todo merecimiento, y da la sensación de que luchará por el título muchos años mas, dada la buena sintonía existente con el equipo oficial de Yamaha.


No hay comentarios:

LOS DIEZ ARTÍCULOS MAS LEÍDOS EN EL ÚLTIMO MES: