Si quieres colaborar con Voromv, puedes hacerlo haciendo una donación. El fondo recaudado se utilizará exclusivamente en la mejora y/o mantenimiento del Blog, así como en el material necesario para elaborarlo.
Con un pequeñísimo gesto de tu parte, contribuirás en el esfuerzo contínuo, necesario para su existencia. Para mas información, pincha AQUÍ
Gracias por anticipado, y pulgar en alto.
Gracias a Aitor De La Cruz, Jose Manuel Campos, Eva Herranz, Manuel Martinez Carlón, David Morales, Pedro Hedo y José Luis Cuevas, por su aportación.

08 julio 2021

Las motos eléctricas que llegarán a nuestro mercado en 2021. Super Soco TS Street Hunter y TC Wanderer

Jorge Lorenzo embajador de la marca

Tras conocer los TC Max, las Super Soco TS Street Hunter y TC Wanderer  están muy próximas a ser comercializadas. De hecho la primera llegará este mismo mes de Julio de 2021, y la segunda en Octubre, con unos precios mas asequibles y prestaciones ajustadas a los mismos. Sus personalidades están muy marcadas y son muy diferentes entre si.

Por una parte, la TS Street Hunter ofrece un aspecto de Naked futurista, con lineas afiladas y espectaculares. En contraste con ella, la TC Wanderer nos propone un aspecto retro, para dar como resultado una mezcla de estilos moderno y clásico, muy bien conseguido.

Super Soco Street Hunter


La mecánica no nos va a ofrecer unas prestaciones que nos hagan volver locos precisamente. El eficiente motor eléctrico ubicado en la rueda trasera ofrece una contenida potencia de 2,5 kW (3,35 CV), pero se asocia a una batería de 1,2 kWh para hacer gala de una autonomía entre las mejores: alrededor de 200 km por recarga. Aquí hay que aclarar que las cifras de potencia en los motores eléctricos, son muy engañosas debido a la entrega de par constante en cualquier número de revoluciones. Creo que lo mejor será esperar a las pruebas para ver cual sería su competencia exacta en los modelos de la competencia con motor de explosión. En cuanto a la autonomía, el fabricante ha hecho alguna "trampilla" con el cálculo de las cifras..... Las condiciones para obtener ese kilometraje, son las de contar con un piloto de menos de 75 Kgs, y circular a 25Km/h, en modo Eco

Super Soco TC Wanderer

Los precios aún no se conocen, pero si nos basamos en los publicados en Francia, irán desde los 3900€, hasta los 5990€. Nada mal si además podemos añadir las ventajas del plan Moves III.

Os dejo la web de Super Soco en España, que cuenta con una gama muy equilibrada y atractiva: https://vmotosoco.es/

No hay comentarios:

LOS DIEZ ARTÍCULOS MAS LEÍDOS EN EL ÚLTIMO MES: