08 julio 2021

Las motos eléctricas que llegarán a nuestro mercado en 2021. Super Soco TS Street Hunter y TC Wanderer

Jorge Lorenzo embajador de la marca

Tras conocer los TC Max, las Super Soco TS Street Hunter y TC Wanderer  están muy próximas a ser comercializadas. De hecho la primera llegará este mismo mes de Julio de 2021, y la segunda en Octubre, con unos precios mas asequibles y prestaciones ajustadas a los mismos. Sus personalidades están muy marcadas y son muy diferentes entre si.

Por una parte, la TS Street Hunter ofrece un aspecto de Naked futurista, con lineas afiladas y espectaculares. En contraste con ella, la TC Wanderer nos propone un aspecto retro, para dar como resultado una mezcla de estilos moderno y clásico, muy bien conseguido.

Super Soco Street Hunter


La mecánica no nos va a ofrecer unas prestaciones que nos hagan volver locos precisamente. El eficiente motor eléctrico ubicado en la rueda trasera ofrece una contenida potencia de 2,5 kW (3,35 CV), pero se asocia a una batería de 1,2 kWh para hacer gala de una autonomía entre las mejores: alrededor de 200 km por recarga. Aquí hay que aclarar que las cifras de potencia en los motores eléctricos, son muy engañosas debido a la entrega de par constante en cualquier número de revoluciones. Creo que lo mejor será esperar a las pruebas para ver cual sería su competencia exacta en los modelos de la competencia con motor de explosión. En cuanto a la autonomía, el fabricante ha hecho alguna "trampilla" con el cálculo de las cifras..... Las condiciones para obtener ese kilometraje, son las de contar con un piloto de menos de 75 Kgs, y circular a 25Km/h, en modo Eco

Super Soco TC Wanderer

Los precios aún no se conocen, pero si nos basamos en los publicados en Francia, irán desde los 3900€, hasta los 5990€. Nada mal si además podemos añadir las ventajas del plan Moves III.

Os dejo la web de Super Soco en España, que cuenta con una gama muy equilibrada y atractiva: https://vmotosoco.es/

No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.