Si quieres colaborar con Voromv, puedes hacerlo haciendo una donación. El fondo recaudado se utilizará exclusivamente en la mejora y/o mantenimiento del Blog, así como en el material necesario para elaborarlo.
Con un pequeñísimo gesto de tu parte, contribuirás en el esfuerzo contínuo, necesario para su existencia. Para mas información, pincha AQUÍ
Gracias por anticipado, y pulgar en alto.
Gracias a Aitor De La Cruz, Jose Manuel Campos, Eva Herranz, Manuel Martinez Carlón, David Morales, Pedro Hedo y José Luis Cuevas, por su aportación.

09 julio 2021

ENTRE MANILLARES Y TUBARROS, el podcast de Voromv Moto. Especial "motos y cine": como protagonista principal, de buenos, de malos, persecuciones, anécdotas... y alguna cosilla más


Tal como dijimos que haríamos en el audio anterior, Miguel y Manchi nos enganchamos en una charla sobre motos y cine: con la moto como protagonista principal, con la moto como imagen, para persecuciones... muchas hay y de unas cuantas hablamos. 

Pero es que al ser una conversación informal, siempre hay anécdotas entre medias sobre carreteras antiguas, olvidadas, pero que siguen ahí para que las disfrutemos. También hablamos un poco de competición, del dirt-track en concreto, y todo sin olvidar el calor que hace. 

Otra hora de sencilla charla entre motoristas, entre aficionados. Si te apetece, sólo hay que darle al play... y luego ver el vídeo con algunas de las persecuciones que nombramos en el podcast:











1 comentario:

Maracolo dijo...

Interesante podcast, el nombrar como 1 peli la de easy Rider, me ha sorprendido pues pensar es esa también Miguel jijij. Saludos Miguel y Manchi

LOS DIEZ ARTÍCULOS MAS LEÍDOS EN EL ÚLTIMO MES: