Si quieres colaborar con Voromv, puedes hacerlo haciendo una donación. El fondo recaudado se utilizará exclusivamente en la mejora y/o mantenimiento del Blog, así como en el material necesario para elaborarlo.
Con un pequeñísimo gesto de tu parte, contribuirás en el esfuerzo contínuo, necesario para su existencia. Para mas información, pincha AQUÍ
Gracias por anticipado, y pulgar en alto.
Gracias a Aitor De La Cruz, Jose Manuel Campos, Eva Herranz, Manuel Martinez Carlón, David Morales, Pedro Hedo y José Luis Cuevas, por su aportación.

20 julio 2021

Dirt Quake. La fiesta de quienes tienen el buen gusto de "ir de lado". Da igual la moto, solo hay que pasarlo bien.

En esta fiesta del derrapaje, todos tienen cabida. Desde las preparaciones mas insólitas, hasta las motos menos apropiadas......


En esta fiesta del derrapaje se juntan unos tipos que tienen la misma afición a
ir de lado. Todo vale, y para ello se clasifican en categorías. Las menos apropiadas motos de carretera, Choppers, Street Trackers, y algunas máquinas mas especializadas, y mas acordes con esta disciplina.

Pero aquí lo mas importante de todo es pasarlo bien haciendo lo que mas gusta a estos individuos que es correr el óvalo de tierra, y como podréis ver, en unas condiciones dificilillas, en prácticamente cualquier edición que se haya celebrado.

En este tipo de carreras tiene cabida cualquier tipo de moto, como he comentado antes. Los únicos requisitos son el buen humor y el compañerismo. Se trata de pasarlo bien, en el mejor ambiente posible.
Es chocante ver a una R en la pista embarrada, con neumáticos de carretera pura y dura. Pero ver una Custom con manillar alto, o larga horquilla, no resulta menos curioso.


Pero después de todo, es una fiesta tradicional, donde se respira el sabor añejo de aquellas primeras carreras, de nuestros ancestros motociclistas.

Disfrutad el vídeo porque merece mucho la pena.
.

No hay comentarios:

LOS DIEZ ARTÍCULOS MAS LEÍDOS EN EL ÚLTIMO MES: